Soporte & Consultoría

Soporte Técnico

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de estaciones de trabajo (computadoras, portátiles) e impresoras.
  • Respaldo de equipos, instalación de sistema operativo, Microsoft Office y traspaso de información.

Especialistas en Sistemas

  • Configuración de servidores con licencias de Windows Server y Terminal Server.
  • Creación de arreglos, respaldos automáticos en discos externos y en la nube.
  • Soporte con VPN y accesos remotos.
  • Creación de permisos por usuarios y permisos en firewall.
  • Administración y auditoría de software.

Cableado y Redes

  • Instalación de red para telefonía e internet.
  • Revisión y reparación de puntos, reubicación de puntos existentes.
  • Configuración de dispositivos como puntos de acceso, enrutadores y switchs.
  • Instalación de cámaras y sistemas de videovigilancia (DVRs).

Soporte y Capacitaciones con Software Contable e Impresoras Fiscales

  • Instalación y configuración de Sage 50 (Peachtree) y Quickbooks en estaciones de trabajo y servidores.
  • Capacitación a usuarios.
  • Soporte con inconvenientes con Sage 50 (Peachtree).
  • Instalación, configuración y soporte con impresoras fiscales Dascom Tally 1125, Bixolon SRP-350II, Bematech MP-4000TH-FI.
  • Instalación y capacitaciones con registradoras Aclas CRD81FJ y Euro-50.

Servicios de Dominio & Alojamiento Web

  • Plataformas Windows y Linux
  • Acceso a cPanel y Plesk
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Configuración para WordPress, OpenCart, Drupal y más
  • Opción para IP dedicado
  • Opción para certificado SSL
  • Opción para backup con CodeGuard
  • Opción para seguridad con SiteLock

Diseño Web

¡Nos encantaría poder darle un precio de inmediato! Sin embargo, no existe una cifra correcta para todos los clientes, por lo que una vez conozcamos lo que su empresa necesita en su sitio web, podemos hacerle la propuesta con el precio adecuado.

Imagínese que va a comprar un auto. No es lo mismo comprar uno de gama baja cuya función es únicamente transportarse, que comprar otro que tenga accesorios extras, equipo de sonido potente y muchos otros detalles en su interior. Funciona igual con su sitio web.

Lo importante es pensar en cuál es su presupuesto para poder ayudarle a crear una propuesta que vaya acorde a él. Recuerde que mientras mayor sea su inversión, mayores son las implementaciones que le podemos hacer para que su sitio sea exitoso.

Generalmente, toma alrededor de 2-4 semanas tener el sitio web listo una vez que el cliente nos ha proporcionado tanto el depósito inicial como la información necesaria para crear el sitio.

En realidad, el tiempo en el que esté listo dependerá de usted. Los tiempos que tome en darnos respuestas a nuestras dudas o sugerencias, así como aprobaciones en el diseño o cambios al sitio afectan la velocidad de culminación.

Es por ello que aconsejamos que tome un tiempo antes de iniciar el proyecto para desarrollar sus ideas para el sitio web y comunicarnoslo, de manera que podamos minimizar las revisiones y modificaciones que retrasan la finalización del proyecto.

Para garantizar su satisfacción, recomendamos nos deje dedicarle el tiempo necesario a su sitio web por lo que lo mínimo que sugerimos para culminar el proyecto son 2 semanas (si realmente es una urgencia). De no ser así, se nos dificulta realizar tareas necesarias para que el sitio sea eficaz. Por ejemplo: Investigación de la competencia y clientes, planeación de diseño y pruebas del sitio web, entre otras.

Si desea ver el proceso detallado del desarrollo del sitio, puede verlo a detalle a continuación.

Definición del Proyecto

El proyecto empieza una vez usted nos haya brindado los detalles de la empresa.

No es lo mismo tener un sitio web que sirva para darse a conocer a clientes potenciales que buscan sus servicios en internet, que un sitio web que maneje catálogo de productos o un portal de noticias.

Una vez que conozcamos todo lo pertinente al sitio web que necesita, procedemos a enviarle una propuesta. Si decide aceptarla, le indicaremos qué información necesitamos de su parte para desarrollar el sitio, así como también el 50% de abono.

Consideraremos el inicio del proyecto el momento en el que se cumplan estos dos requisitos.

Planificación y Diseño

Con la información y sus comentarios proporcionados, haremos un bosquejo (que deberá aprobar) de cómo deberá lucir el sitio web. En este punto se trata sólo de un diseño en blanco y negro, con los elementos del sitio (menú, espacio donde irían imágenes, texto, botones, formas, sliders y otros).

Aprobado esto por parte del cliente, se procede entonces a enviar opciones de posibles diseños. Aquí ya incluimos toda la estética: colores, tipografías (fonts/letras), posibles imágenes de stock y el diseño del sitio tal cual se procesará para convertirlo a página web.

Para poder comenzar con el desarrollo del sitio web, necesitaremos su aprobación nuevamente.

Desarrollo y Pruebas

En esta etapa, entramos en la funcionalidad del sitio. Aquí agregaremos links y estará el sitio web en versión beta para su revisión. Es importante en esta etapa, al igual que en la de planificación y diseño, tener establecido lo que se requiere para el sitio web, de esta manera se minimizan las revisiones y el sitio web puede culminarse de manera efectiva en el tiempo propuesto.

Nosotros realizaremos las pruebas necesarias para garantizar que el sitio funcione correctamente, y el cliente también se compromete a verificar el mismo, para entonces proceder a la entrega.

Entrega del Sitio Web

Aprobado el sitio web beta, requeriremos el pago del 50 % restante. Teniendo esto, procedemos a subir el sitio web al hosting del cliente.

Garantía y Mantenimiento

Ofrecemos un periodo de 6 meses de actualizaciones al sitio (temas, plugins y actualizaciones de seguridad).

Transcurridos los 6 meses, si el cliente lo desea, podemos ofrecerle un plan de mantenimiento ya sea mensual o bajo pedido, que conlleva un costo por separado.

¡Es muy fácil! Puede encontrar un pequeño manual aquí con la serie de pasos para las solicitudes más frecuentes.

Claro que sí, siempre y cuando cuente con el usuario y contraseña para que podamos accesar a la cuenta.

Agradecemos consulte a su proveedor de este servicio de antemano para que le brinden esta información y asegurar que podamos ayudarle.

¡Por supuesto que sí! Proporcionamos servicios de hosting y dominio, por lo que si aún no tiene comprado su dominio y/o alojamiento, podemos brindarle este servicio.

Si adquiere el dominio y hosting con nosotros, le ayudamos de manera gratuita a subir el sitio a su dominio, configurar cuentas de correo y explicarle cómo utilizar la plataforma para que usted mismo pueda hacerlo.

Sí, nuestros planes de hosting incluyen espacio para cuentas de correo. Nosotros le enseñamos a usar la plataforma para que usted mismo cree y borre cuentas, o bien si así lo desea, creamos las cuentas por usted.

Ya que usted conoce su empresa mejor que nadie, es vital que participe en el proceso de creación de contenido. Para que su sitio sea exitoso, necesitamos nos ayude a ayudarle.

Por ello, lo ideal es que usted proporcione:

  • Información que debe aparecer en cada página o link (Detalles de su empresa, productos y servicios, contacto, etc.)
  • Logo u otros gráficos o videos pertenecientes a su empresa
  • Imágenes en excelente resolución (formatos .jpg, .png o .tiff).

*Esto en el caso que quiera mostrar un producto específico (marca, modelo u otros detalles que no presentan las imágenes de stock)*

Nosotros podemos proporcionarle:

  • Imágenes, ilustraciones y videos de stock relacionadas a su industria (Ejemplo: Imágenes de barcos o aviones a empresas relacionadas a la transportación de carga)
  • Edición de contenido para hacerlo más atractivo *Conlleva costo adicional*

Son imágenes o videos en buena calidad que utilizamos al momento de desarrollar su sitio web. Nosotros compramos estos archivos multimedia y los mismos cuentan con una licencia especial para que usted pueda utilizarlos en su sitio sin ningún problema por derecho de autor.

*Para prevenirle conflictos de propiedad intelectual, KLAMATECH no desarrolla sitios web con imágenes que el cliente haya sacado de internet e imágenes sin la debida licencia para su uso.*

Sí, nosotros le garantizamos:

  • Actualizaciones por 6 meses en el sistema de manejo de contenido (Plugins, otros updates)
  • Arreglo en links rotos u otros errores de implementación por parte nuestra

La garantía no incluye reparación de archivos o arreglar información que fue modificada por el cliente una vez aprobada la culminación del sitio web. Cualquier modificación posterior conlleva un costo adicional*

¡Absolutamente! Al finalizar el sitio web, nosotros le proporcionaremos un usuario y contraseña para que usted pueda modificar o agregar lo que guste a su sitio web en el futuro.

*Recomendamos que si usted no tiene conocimientos generales de manejo de contenido web (HTML, CSS, PHP, entre otros) sólo haga modificaciones en los textos y archivos multimedia.*

*La capacitación es para el uso de sitio web en plataforma WordPress, únicamente para modificaciones menores.*

Sí, nosotros podemos explicarle cómo realizar cambios a textos, imágenes y otros archivos multimedia como parte del servicio de desarrollo web.

*No damos capacitaciones de HTML, CSS, PHP ni otras herramientas para desarrollo de sitios web. Tampoco damos capacitaciones en uso de software como Photoshop, Illustrator u otros.*

Si usted no cuenta con el personal o el tiempo para hacer esto, con gusto podemos trabajar con usted un plan que vaya acorde a sus necesidades de actualizaciones y modificaciones al sitio web. Si gusta, podemos trabajar con soportes mensuales, o bien, trabajar con soporte bajo pedido cuando usted lo necesite. Sin ningún contrato o atadura.

Le recomendamos mantener su sitio web actualizado, ya que de no hacerlo pone en riesgo la seguridad del mismo pues éste requiere de actualizaciones constantes para evitar amenazas y vulnerabilidades.

Tome en cuenta que el mundo actual se mueve muy rápido, y la información que hoy parece relevante, mañana quizá esté obsoleta. Por eso también lo exhortamos a que actualice constantemente su sitio web para que sus clientes puedan estar al día con información de la empresa. Ya sean nuevos productos o servicios, cambio de ubicación y método de contacto de sus oficinas como otras novedades.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria local, cheque o efectivo. Si necesita nuestros datos para la cuenta, contáctenos y con gusto le brindamos la información.

Generalmente, se realiza un abono del 50% (junto con el cuestionario lleno) para iniciar el proyecto, y posteriormente 50% para entregar el sitio web.

En proyectos muy extensos, se trabaja con el 40% para iniciar, 30% en un determinado momento en desarrollo (a convenir) y 30% para entrega del sitio.

¡Ya mismo! Conversemos para enviarle la propuesta y nuestra disponibilidad para iniciar.